Especiales & Paquetes

El Hotel Mosquito Beach ofrece exclusivas ofertas y paquetes de vacaciones a Playa del Carmen, México. Póngase en contacto con el hotel si tiene alguna pregunta acerca de nuestras promociones especiales exclusivas de México y paquetes

Habitaciones Deluxe

Las habitaciones Deluxe tienen los mismos muebles modernos destacando un estilo de fusión italiana que las habitaciones Estándar, pero cuentan con una cama tamaño King y un balcón con un parcial vista al mar, o a la piscina o la calle (sujeto a disponibilidad).

Las habitaciones Deluxe tienen pisos de madera, ropa de cama blanca de alta calidad, almohadas de plumas, un televisión LCD de 31 pulgadas con acceso completo de sistema de cable, teléfono con lí­nea directa, y acceso gratuito a Internet wifi. Las habitaciones Deluxe tienen baja iluminación y las cortinas oscuras que proporcionan un refugio contra el calor y el brillo del sol del Caribe. Todas las habitaciones tienen una caja de seguridad, refrigerador con refrescos y aire acondicionado con control individual de temperatura. Los baños están equipados con pisos de madera, productos de baño Bulgari, secador de pelo y toallas suaves

Mosquito Beach

Habitaciones Superior

Relájese con una privada terraza al aire libre en el nivel superior frente a los jardines, con vistas parciales al mar o salir de las habitaciones del nivel inferior en la arena blanca y un jardín tropical de lujo. Para aquellos que buscan más espacio que la habitación estándar, la Habitación Superior es el alojamiento perfecto. Las habitaciones tienen una cama tamaño king. Estas habitaciones tienen capacidad para dos personas.

Las Habitaciones Superiores tienen pisos de madera, ropa de cama blanca de alta calidad, almohadas de plumas, un televisión LCD de 42 pulgadas con acceso completo de sistema de cable, teléfono con línea directa, y acceso gratuito a Internet wifi. Las Habitaciones Superiores tienen baja iluminación y las cortinas oscuras que proporcionan un refugio contra el calor y el brillo del sol del Caribe. Todas las habitaciones tienen una caja de seguridad, refrigerador con refrescos y aire acondicionado con control individual de temperatura. Los baños están equipados con pisos de madera, productos de baño Bulgari, secador de pelo y toallas suaves.

Mosquito Beach

Mosquito Beach Suite

La Mosquito Beach Suite espera el viajero exigente-una que se da cuenta de los detalles. Es lo último en diseño italiano moderno, iluminación y decoración. Esta suite estilo loft está en la planta superior y tiene una cama tamaño king, una cómoda sala de estar con sofá, sillas y una silla chaise. Un balcón da a la zona de piscina y ofrece una vista parcial del mar del Caribe.

La Mosquito Beach Suite tiene pisos de madera, ropa de cama blanca de alta calidad, almohadas de plumas, un televisión LCD de 42 pulgadas con acceso completo sistema de cable, teléfono con línea directa, y acceso gratuito a Internet wifi. La Mosquito Beach Suite tiene baja iluminación y las cortinas oscuras que proporcionan un refugio contra el calor y el brillo del sol del Caribe. Todas las habitaciones tienen una caja de seguridad, refrigerador con refrescos y aire acondicionado con control individual de temperatura. Los baños están equipados con pisos de madera, productos de baño Bulgari, secador de pelo y toallas suaves

9m

Ocean View Suite

Esta espaciosa suite de ambiente acogedor cuenta con una terraza al aire libre, con dos camas de sol donde se relaja con vistas panorámicas del mar Caribe a través de las palmeras y la brisa espectacular. Tienela firma de Mosquito Beach es la “palapa” – techo de paja. Diseñado para lo último en lujo y relajación, la habitación cuenta con mobiliario moderno con diseño personalizado, una cómoda sala interior, y una cama tamaño king. Estas habitaciones tienen capacidad para dos personas.

La Ocean View Suite tiene pisos de madera, ropa de cama blanca de alta calidad, almohadas de plumas, un televisión LCD de 42 pulgadas con acceso completo de cable, teléfono con líea directa, y acceso gratuito a Internet wifi. Esta Suite tiene baja iluminación y las cortinas oscuras que proporcionan un refugio contra el calor y el brillo del sol del Caribe. Todas las habitaciones tienen una caja de seguridad, refrigerador con refrescos y aire acondicionado con control individual de temperatura. El baño está equipado con pisos de madera, productos de baño Bulgari, secador de pelo y toallas suaves.

28m