Habitaciones & Suites

En Mosquito Beach, tomamos muy en serio al estilo. Las influencias italianas se pueden encontrar a lo largo del resort y nuestra decoración combina sutilmente el confort y la calidad, con muebles y accesorios de reconocidos diseñadores italianos como Moroso, Edra, Boffi y Flos. La baja iluminación de las habitaciones pretende crear un refugio para relajarse de la intensidad del sol y calor del Caribe.

Su máximo confort es nuestra más alta prioridad y por eso cada una de nuestras habitaciones tiene camas tamaño king o doble; con diseños exclusivos de ropa blanca en algodón, almohadas de plumas, una televisión de LCD con acceso ilimitado a sistema de cable; amenidades del baño de Bvlgari, una caja fuerte dentro de la habitación, un refrigerador con bebidas y aire acondicionado. Tambión están disponibles habitaciones de no-fumar.

Amenidades del hotel incluyen 24 horas deservicio de recepción, personal multilingüe, servicio de conserje, piscina, acceso al exterior desde cada habitación, restaurante frente al mar para el desayuno y el almuerzo, acceso privado a Mosquito Beach Club, con tumbonas y servicio de restaurante, limpieza en seco/ servicio de lavandería, compras y vida nocturna cerca de estacionamiento, se admiten mascotas, servicio diario de limpieza, planchas disponibles, y servicio de hielo.