Restaurante

Mosquito Beach Restaurant ofrece cocina internacional en un moderno y elegante, pero informal ambiente al aire libre frente a la playa. El restaurante utiliza los más frescos pescados y mariscos locales para crear los menús del desayuno y almuerzo ligero y refrescante. Selecciones del menú ofrece una amplia variedad de pescados y mariscos con los secretos, aromas y bondades de la exquisita cocina mediterránea. La creatividad del chef Oscar Téllez Archundia sube al escenario en un ambiente de alegrí­a moderna. La escenografí­a natural y diseño arquitectónico elegante y sofisticado, hacen magia de este restaurante.

Un ejemplo de menú de Mosquito Beach podría incluir:

Menú Ejemplar

Camarón imperial en ensalada a la catalana frí­a sobre gazpacho de fresa Mil hojas de cangrejo, macedonia de fruta, espejo de mango y caviar rojo Risotto con mariscos y aceite de albahaca italiana “Pasta pizzicata “con pulpa de erizo, brócoli, y pan de chile y anchoas chile y pan de anchoas Pez espada a la “mediterránea” con tomate cherry, aceitunas y espinaca salteada Pastel de chocolate con Mousse de limón y helado de vainilla

Abierto desde 8 a.m. a 7 p.m. Servicio de habitación de 11:30 a 7pm

Los huéspedes también pueden disfrutar de la cocina de Mosquito Blue Restaurant, nuestra propriedad hermana, donde el Caribe se encuentra con el mediterraneo.

Galería de fotos de Mosquito Beach Restaurant