Información del area

Mosquito Beach Hotel está situado en Playa del Carmen, en la costa este de la Península de Yucatán en México, justo sobre la playa. Mosquito Beach se ubica en el corazón del distrito turístico de Playa del Carmen, en la Calle 8 y la playa. Mosquito Hotels son un destino en sí­ mismos. Sin embargo, si tu objetivo es explorar este paraíso junto al mar, las opciones abundan en los alrededores de Playa del Carmen. A su llegada, nuestro personal de recepción le ayudará en la planificación de las actividades que se ofrecen en la zona.

La Naturaleza

Playa del Carmen es famosa por sus seductoras playas sobre el Mar Caribe con arena fina y blanca, transparente agua turquesa, playas que ondean hacia tranquilas lagunas, olas que chocan contra acantilados y manglares con minúsculas islas donde sólo las aves se mecen al lado de estanques de agua dulce. Mar adentro, un magnífico arrecife de coral rebosa con la vida marina que nada plácidamente alrededor de barcos hundidos y vestigios de piratas; mientras en tierra, la sabana da pie a pantanos, terrenos de piedra caliza y junglas, donde la flora y fauna varí­a con cada escenario. Todo esto hace a la costa caribeña – que limita al estado mexicano de Quintana Roo -un lugar maravilloso para los amantes del aire libre.

Golf

Para los golfistas, hay tres cursos disponibles: campo de golf Playacar, a 1 milla de distancia, campo de golf dePuertaAventura,15 millas de distancia, y Curso de Golf Cancún, 32 kilómetros de distancia.

Compras

Playa del Carmen ofrece muchas opciones para ir de compras a tiendas exclusivas de marcas de la cadena. Las áreas circundantes de Cancún son grandes centros comerciales. Además nuestro personal de concierge puede sugerirle sobre las excursiones a la zona de Chichen Itza, Tulum, Xel-ha, Xcaret, buceo, snorkeling, jet ski o en coche, y otras experiencias únicas como nadar con delfines o ballenas, y mucho más.